CORTES DE CABELLO EN TENDENCIA: 2022

Zendaya, corte bob con flequillo

Los aires de los noventa y rasgos de los 2000 regresan

Un nuevo corte de cabello es una decisión que analizamos de manera previa y meticulosa antes de ejecutarla, la razón para nosotras es muy clara, nuestra melena es pieza fundamental de nuestra imagen.

No solo implica el asesoramiento o investigación de las tendencias, forma de rostro, estilo de vida, versatilidad, también involucra encontrar a la persona y lugar adecuado que nos ayude a lograr ese look que tenemos en mente, es decir, el experto.

Por suerte, en StudiobySoco, contamos con personal altamente capacitado que te dejará el cabello de revista que tanto soñaste y en este artículo te nombraremos los cortes de moda como guía para elegir el que se adapta a tu estilo.

Corte bob:

Se caracteriza por su estilo francés, es un corte de pelo que localiza su largo hacia la mandíbula, por debajo de la oreja y situándose máximo a la altura de los hombros. Este corte es tan versátil que queda casi con cualquier estilo.

Flequillo:

Con inspiración en los años setenta, el flequillo se hace presente como los favoritos de algunas casas de moda como Gucci y Etro. Esta técnica es amigable si lo que buscas es suavizar los rasgos y enmarcar el rostro.

Mini bob:

A diferencia del corte bob, este tiene una longitud mini por encima de la clavícula con capas muy sutiles que aportan equilibrio y movimiento.

Muy corto con flequillo:

Sabemos que en el mundo de la belleza defines tu estilo mediante tus actividades de la vida diaria y, este corte es ideal para personas con un ritmo de vida muy apresurado y que buscan tener el cabello listo con un solo movimiento, este corte se caracteriza por su longitud a la altura de la oreja y un flequillo tocando las cejas. En la zona inferior y en los costados se precisa una textura desgastada, entre otras virtudes del corte, resta algunos años.

Pixie:

Las bondades que este este corte destaca no solo benefician a los rostros tipo corazón y ovalados, también comunican una personalidad segura de sí, sin miedo a los cambios. Por ser corto en la parte de atrás de la cabeza y en las sienes, y ligeramente más largo en la parte superior de la cabeza con el objetivo de crear un mayor volumen en esta área.

Buzz cut o pelo rapado:

Realza la forma del cráneo, facciones y un estilo irreverente, pues las formas de estilizarlo son tintes en colores fantasía como platinado, lila o rosa. Es ideal para lucir un maquillaje llamativo.

Shag o Shaggy:

Este corte con un toque ´descuidado´ nos recuerda a la década de los setenta. Por la dimensión que aporta con las capas cortas, mantenerlo es sencillo y al igual que el bob, se presta para lucirse con diferentes estilos por su adaptabilidad a todos los gustos estilísticos.

Invertir en tu cabello siempre se considera una compra inteligente, y más si eres obsesiva por cuidar de tu belleza, no dejes parte de tu encanto en manos de cualquier producto o salón. ¿Qué corte vas a lucir este 2022? ¡Abre las puertas al cambio y empieza por tu melena!